Jokin García

jokin1

Jokin García

Pamplona, Navarra, España

Después de licenciarme en CC. Económicas, he desarrollado toda mi carrera profesional en contacto con emprendedores y startups. Mis principales áreas de conocimiento son la creación de empresas de base tecnológica, la financiación de startups y el capital riesgo.

Fui responsable del Vivero de empresas innovadoras del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra y asesoré a numerosos emprendedores.

Posteriormente me introduje en el sector del capital riesgo. Durante 12 años fui responsable de inversiones y operativo de la sociedad Start Up Capital Navarra. Además concebí otro fondo de capital semilla llamado Fondo Joven. Por otro lado impulsé la difusión de las redes de business angels en Navarra.

Paralelamente coordiné un equipo de asesores especializados en la creación de empresas de base tecnológica a partir de resultados de investigación en universidades y centros tecnológicos.

He participado como miembro o como asesor del Consejo de Administración de 15 startups de diferentes sectores: biotecnología, farmacia, Internet, industrial, etc.

Actualmente estoy iniciando mi proyecto profesional: Inspiria, una consultora de empresas especializada en las áreas de estrategia, gestión, nuevos negocios de alto potencial y financiación.

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s